Prueba de Selectividad 2019

Selectividad 2019

Selectividad 2019 en Aula de Estudio.

Un año más ( y van 18) te acompañamos en uno de los exámenes más importantes en tu vida de estudiante: la Selectividad (PEvAU)  2019 de Andalucía y lo hacemos de diferentes formas:

  • Mediante Clases Específicas y Dirigidas a mejorar tus calificaciones de cara al final del curso y de las asignaturas que necesitas de manera concreta y sin rodeos. Llevamos 18 años haciéndolo y nuestros resultados nos avalan.
  • Mediante un Curso Intensivo  en el que te daremos las herramientas fundamentales para ese último empujón que necesitas para encontrar los resultados que pretendes alcanzar.
  • Mediante un Curso de Técnicas Específicas para Selectividad impartido por especialistas en Psicología Educacional. Si tienes problemas con los exámenes (nervios, ansiedad…) o quieres optimizar tu rendimiento en la prueba, tenemos el Curso que necesitas para lograr tus objetivos.

El resultado de la PEvAU es un 40% de la nota global y el BACHILLERATO un 60%, por lo que es fundamental reforzar las asignaturas en las que es posible mejorar y repercuten en la nota final que determinará el futuro del estudiante.

La Preparación para la Selectividad (PEvAU) que te ofrecemos, como en los últimos 18 años, consiste darte las herramientas y estrategias necesarias para que te enfrentes a la prueba más importante de tu vida académica con las máximas garantías. Con nuestra oferta de preparación, que ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades del alumno, para la SELECTIVIDAD se refuerzan y mejoran contenidos así como la preparación específica para el examen mediante técnicas concretas que permiten mejorar ostensiblemente el resultado de la PEvAU (consejos de presentación, redacción de contenidos,…).

Nuestra experiencia y resultados (si conoces algún antiguo alumno pregúntale) corroboran que, si bien vamos mejorando curso tras curso, nuestro sistema funciona de manera incomparable. Nuestras clases y contenidos son adaptados a los criterios cada año y sus características peculiares así como a las rutinas de cada alumno en particular de manera personalizada.

Este año, la Prueba de Bachillerato (anteriormente llamada Selectividad y PAU), se desarrolla los días 11, 12 y 13 de Junio (el día 14 para el caso de incompatibilidades).

Aquí puedes consultar el Calendario de la Prueba o te lo puedes descargar en Calendario Selectividad Andalucía 2019 si te resulta más cómodo.

No lo dudes, infórmate y no de arrepentirás.

Te esperamos.