Secundaria

La adolescencia es una de las etapas más difíciles en el desarrollo de un ser humano, para el adolescente y para los que lo rodean, y es en esa época donde se desarrolla la etapa de Secundaria, donde el alumno dirige su camino hacia las diferentes opciones de futuro, tanto de estudio como vitales, y es por eso que un apoyo en etapa puede ser decisivo en las aptitudes y actitudes futuras del individuo.

En nuestro día a día, realizamos un continua trabajo de orientación y motivación buscando la faceta del alumno a reforzar y a incentivar gracias a la cercanía que desde el primer momento intentamos establecer con el alumnado. Por otro lado, no obviamos en ningún momento lo que las nuevas tecnologías pueden aportar de manera positiva al desarrollo del alumno y a su trabajo como estudiante, de manera que se conviertan en una herramienta y no en un problema.

En Aula de Estudio mezclamos la cercanía con el adolescente con la experiencia y la capacitación para facilitar el tránsito por la etapa de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

Si te apetece conocernos y saber como trabajamos, no lo dudes, visítanos.