Oposiciones

Oposiciones.

En Aula de Estudio queremos prepararte para que encuentres el trabajo de tu vida como funcionario para la administración que tu elijas (central, autonómica, local, Universidades,…) y por ello te ofrecemos la posibilidad de prepararte con nosotros las Oposiciones que son el paso necesario para esos puestos. En el caso de Andalucía, a corto plazo, se convocarán más de 30.000 plazas.  No dejes escapar tu oportunidad.

Nuestro personal docente tiene plaza consolidada en  la administración para la que te prepara y dilatada experiencia  en la preparación de opositores y en las plazas específicas para las que te preparan.

Te ofrecemos temarios totalmente actualizados, a nivel de contenidos y las últimos cambios legislativos. Las partes prácticas son impartidas por profesores especialistas en el rutina que corresponda (informáticos,…) y todo ello con las herramientas de estudio óptimas para cada caso (esquemas, resúmenes,…) y los exámenes con preguntas de pruebas reales y todo encaminado a la preparación de la convocatoria tal y como se exige por el organismo al que corresponda.

Por otro lado, si lo necesitas, también te ofrecemos Cursos Específicos de Técnicas de Estudio para Oposiciones en los que te ayudaremos a conseguir las mejores herramientas para enfrentarte al examen más importante de tu vida.

En breve abriremos nuevos grupos para las próximas Oposiciones de Correo, Agentes de Medio Ambiente, Policía Nacional y Guardia Civil, cuerpo de Administrativos y Auxiliares de todas las administraciones (estatal, autonómica, local …).

No dudes en preguntarnos por la Oposición a la que quieres presentarte y te informaremos de todos los requisitos, plazos y convocatorias existentes y esperadas.

 

Te esperamos.