Oposiciones Administrativo y Auxiliar

En Aula de Estudio tenemos el método ideal para prepararte para el trabajo de tu vida.

Actualmente se desarrolla la mayor Oferta de Empleo Público en décadas y uno de los puestos con mayor número de plazas ofrecidas son para el puesto de Administrativo y Auxiliar Administrativo de la Administración Pública, es decir, para el Estado, las Autonomías (Junta de Andalucía) y las Administraciones Locales (Ayuntamientos).

Te ofrecemos un método único y exclusivo, con las ventajas de un Preparador Específico y con Experiencia Contrastada que te preparará de manera personalizada y específica según tus necesidades y preparación previa,  con contenidos y materiales totalmente originales y sin información innecesaria como sucede en ciertos Temarios.

Se establecen diferentes grupos y horarios para cubrir las necesidades de nuestros alumnos y que de esa manera te puedas adaptar al horario que mas te convenga.

Para explicarte como funciona nuestro método, te recomendamos que asistas a nuestras reuniones informativas sin compromiso alguno, además podrás conocer de primera mano los precios y las ofertas a las que te puedes acoger.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 954165290 o de nuestro correo electrónico info@auladeestudio.net.