Ofertas

En Aula de Estudio nos gusta premiar tu fidelidad y tu confianza y por ello te ofrecemos descuentos, sobre el precio vigente en cada caso y cada momento, para que te salga mas económico estar con nosotros.

Para que conozcas nuestra política de descuentos, ahí van varios ejemplos:

Por Comienzo de Curso: si comienzas con nosotros antes del 15 de Septiembre te regalamos un mes (consulta las condiciones en nuestro centro). Eso como regalo y, como añadido (o como principal, lo que prefieras), te ofrecemos un precio de comienzo de curso sin competencia, porque sabemos que, si trabajamos con un alumno desde principio de curso, el éxito está garantizado, ya venga a aprobar o a sacar nota. Si no te lo crees llámanos o visítanos y no te arrepentirás.

Por Antigüedad: los antiguos alumnos que comienzan el curso con nosotros tienen un precio muy especial, con un descuento sobre el precio general de principio de curso (¡Qué ya es muy reducido!).

Por Recomendarnos: si nos recomiendas a tus conocidos te llevas un descuento permanente sobre tu precio mensual (¡todos los meses siguientes a la llegada de tu recomendación y hasta el final!) y, lo mejor de todo, cada vez el descuento será mayor por lo que si te parece que lo hacemos bien y nos sigues recomendando puede salirte ¡¡¡GRATIS!!! estar con nosotros.

Por Familia: como sabemos que la economía familiar suele ir justa a final de mes a los hermanos de nuestros alumnos nos gusta tratarlos con un precio bonificado para que todos los pertenecientes al mismo núcleo familiar que quieran estar con  nosotros lo estén.

Por Curso Completo (Verano): si nos haces el pago de todo el curso de verano de una sola vez te bonificaremos con gusto tu pago.

Estos son un ejemplo de los descuentos que puedes llevarte en tu mensualidad, si bien durante el curso aplicamos otras promociones de las que te mantendremos informados puntualmente tanto en esta WEB como en nuestro teléfono, nuestras redes sociales o en persona.

Esperamos que nuestras ofertas sean un motivo más para conocernos, o para que sigas con nosotros, aquí estamos para lo que necesites.