Curso Intensivo de Selectividad 2018

selectividad b-n 2

Un año mas ( y van mas de 15) te acompañamos en uno de los exámenes mas importantes en tu vida de estudiante: la Selectividad (PAU) y lo hacemos mediante un Curso Intensivo  en el que te daremos las herramientas fundamentales para ese último empujón que necesitas para encontrar los resultados que pretendes alcanzar.

El resultado de la PAU es un 40% de la nota decisoria y el BACHILLERATO un 60%, por lo que es fundamental reforzar las asignaturas en las que es posible mejorar y repercuten en la nota final que determinará el futuro del estudiante.

El INTENSIVO, como en los últimos 16 años, consiste en un curso de preparación, que ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades del alumno, para la SELECTIVIDAD (PAU) en el cual se refuerzan y mejoran contenidos así como preparamos específicamente el examen mediante técnicas específicas que permiten mejorar ostensiblemente el resultado de la PAU (consejos de presentación, redacción de contenidos,…).

Nuestra experiencia y resultados (si conoces algún antiguo alumno pregúntale) corroboran que, si bien vamos mejorando curso tras curso, nuestro sistema que usamos de cara a prepararte para la PAU funciona. En nuestras clases y contenidos nos adaptamos a los criterios cada año y sus características peculiares así como a las rutinas de cada alumno en particular de manera personalizada.

Este año, la Prueba de Bachillerato (anteriormente llamada Selectividad y PAU), se desarrolla los días 12, 13 y 14 de Junio (el día 15 para el caso de incompatibilidades). En el siguiente enlace te dejamos el calendario y los horarios.

http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/sguit/g_b_calendario.php

No lo dudes, infórmate y no de arrepentirás.

Te esperamos.