Inglés

londres¿Miedo al Inglés? Si tu respuesta es afirmativa creo que no nos conoces.

En Aula de Estudio sabemos como funcionan los exámenes acreditativos de Nivel de Inglés y sabemos que nuestro método es el ideal para alcanzar el nivel y para que apruebes. Como esta afirmación puede parecer pretenciosa te lo explicamos:

El examen de nivel de cualquier idioma, como sabrás, tiene diferentes partes, de dialogo, de escucha y de escritura. En la mayoría de las Academias se enfoca la preparación del examen mediante la contratación de profesores nativos que, si bien y si están acreditados académicamente para impartir clases, se descuida la parte escrita con lo cual suele ser el “cuello de botella” (es decir, el suspenso) de la mayor parte de la gente, pues los “nativos” en lengua extranjera no suelen tener los conocimientos gramaticales necesarios para superar la prueba de nivel en su propio idioma y, para demostrártelo, te proponemos un reto ¿serías capaz de superar una de las pruebas de B2 de ESPAÑOL? Te lo dejamos ahí para que pruebes y nos cuentes.

Prueba de Examen Instituto Cervantes ¿Qué tal te ha salido? Piensa que por varias pruebas como esa debe pasar cualquier persona que pretenda tener el Nivel B2 del Instituto Cervantes (el organismo referente en la acreditación de nuestro idioma) y que para impartir un idioma el profesor debe estar acreditado con una titulación superior al nivel que imparte.

Con este reto queremos que entiendas, como nosotros lo entendimos hace tiempo, que un profesor Nativo no garantiza tu plena preparación para la parte escrita de ningún examen de nivel, pues la mayor parte de la población española (o de cualquier otro país, del idioma que sea) no superaría un examen de nivel B2.

 

Por ello tenemos grupos específicos con un método acorde a cada parte (Reading -lectura-, Speaking -conversación- o Listening -audición- y Writing -escritura)  para cualquier nivel, desde A1 a C2, primaria, tanto de Gramática Específica como de Conversación Impartidas cada parte por personas capacitadas académicamente y de manera Independiente o vinculado al resto de Cursos (primaria, secundaria, Bachillerato…) con un pequeño plus sobre el precio general si te matriculas del pack completo por nivel académico o con precios muy ajustados si lo haces de manera independiente a cada idioma.

No dudes en consultar nuestras ofertas y la preparación específica para los exámenes de Nivel.