Cursos de Técnicas de Estudio.

En Aula de Estudio, sabemos que no siempre tenéis la disponibilidad que os gustaría para pasar el tiempo con nosotros y por eso os ofrecemos una nueva posibilidad que, si bien no son clases explícitamente, pueden ser un gran soporte para solventar problemas que tenéis con vuestros estudios a cualquier nivel (primaria, eso, bachillerato, universidad, oposiciones…).

Nos referimos a nuestros Cursos de Técnicas de Estudio. Estos Cursos pueden ser de carácter Intensivo (durante una Semana 4hrs/día) y  o Secuenciales (2hrs/ 2dias / Semana, Sábados mañana,…) todos ellos enfocados a dar a cada alumno, además de nuestro apoyo diario en nuestras clases, las herramientas que no conoce o que no controla lo suficiente como para sacarle el máximo partido al tiempo de estudio.

Estos cursos son impartidos por especialistas en Pedagogía y Psicología con una dilatada y contrastada experiencia en el ámbito docente y, en concreto, en el de las Técnicas de Estudio.

Nuestra experiencia de más de 18 años ayudando y apoyando a alumnos a desarrollarse nos respalda, tanto en el ámbito específico del apoyo escolar y académico como en el de la capacitación técnica para la impartición de estrategias de estudio.

Y como queremos que sepas quiénes somos y qué podemos ofrecerte, en breve haremos una reunión informativa gratuita y orientativa a  la que esperamos que asistas.

Infórmate, tanto de las reuniones informativas como de los cursos, tenemos plazas limitadas para este primer curso que será impartido en próximas fechas.

Si ya eres alumno nuestro, consulta tus condiciones especiales.