Aula de Estudio Cumple Años.

En aula de estudio cumplimos años durante este mes.  Muchos años desde que en Aula de Estudio nos pusimos en marcha. Años de experiencia y experiencias. Años de alumnos y padres, y de alumnos que ya son padres y otros que no lo son. Años de gente que se ha ido, que está y de los cuales muchos vuelven, algunos en forma de hijos. Unos años que son muchos, aunque parece que fue ayer cuandoempezamos.

Ha sido un placer compartir con tantos todos estos años y será un placer seguir compartiendo muchos más con todos vosotros y con los que estáis por llegar.


Este año ha sido el del cambio, el de la ampliación (más espacio que nunca para trabajar mejor y más a gusto), el de la llegada de nuevos profesores que ya son de los nuestros y con nuevas disciplinas para que no te quedes con ninguna duda.

Decirte que, si bien siempre tenemos ofertas, no deberías perderte las especiales aniversario como las de Promoción Amigo-Anfitrión o la Promocion Embajador.

Por todo ello, esperamos contar con vosotros, que nos ayudéis a celebrar un cumpleaños que es tan nuestro como vuestro, porque sin vosotros no estaríamos aquí. Si quieres contarnos que hemos significado para ti hazlo grabándote en un vídeo y nos lo mandas a través de nuestras redes sociales (@Auladeestudio: Facebook,Twitter, Instagram) o al email: info@auladeestudio.net . Cuando tengamos todos vuestros vídeos los montaremos y los podremos en la web, por cierto, a los mejores les tenemos reservado un regalito…

 

 

Todos estos años sólo han sido el comienzo.

Gracias por todo.