Comienzo de Curso

 

¿Porqué comenzar ahora con nosotros?

El lema de Aula de Estudio ha sido y es, desde hace mas de 18 años, que «entendemos la enseñanza de manera diferente» y seguimos insistiendo en ello. Funcionamos como una Academia o Centro de Clases de Apoyo, pero desde el principio hemos pretendido algo más. Uno de los mayores logros que nos ha hecho ser lo que somos, y que el boca a boca haya sido nuestro principal aliado, ha sido el hecho de tratar a cada alumno como individuo único que es y para ello trabajamos el mayor tiempo posible con el alumno individualmente en lo personal que atañe al estudio, de manera global en todas sus asignaturas y cada asignatura de manera específica.

 

Por todo ello, en Aula de Estudio ofrecemos unos precios muy especiales, por grupos de asignaturas y aprovechando el comienzo de curso, con la idea de trabajar de manera multidisciplinar con el alumno y aprovechar el transcurso del curso para cambiar su forma de ver los estudios y sus resultados. Además, este año tenemos una oferta de comienzo de curso que no te vas a creer, pues pretendemos regalarte un mes.

Estar con nosotros desde el Comienzo de Curso permitirá que tengas todas las garantías para superar las asignaturas que más te cuestan, para sacar la nota que necesitas para estudiar lo que tanto deseas y obtener los mejores resultados. El tratamiento global del estudio y pormenorizado de cada asignatura de manera continuada es la clave de nuestro éxito. Es más, te proponemos que vengas un día a probar sin compromiso, si no te gusta no te quedas.

No dudes en preguntarnos y te aseguramos que no podrás decir que no a nuestras propuestas, porque comenzar ahora con nosotros puede ser la gran diferencia.