Aula de Estudio Aniversario (y te queremos hacer un regalo).

En Aula de estudio ¡¡estamos de aniversario!!

Hace ya muchos años que nos pusimos en marcha. Años de experiencia y multitud de vivencias, tantas como alumnos, padres, compañeros… Muchos años de alumnos y padres, y de alumnos que ya son padres y otros que no lo son. Años de gente que se ha ido, que está y muchos que vuelven, algunos en forma de hijos de los que estuvieron, otros nuevos. Unos años que son muchos, aunque parece que fue ayer cuando empezamos.

Ha sido un placer compartir con tantos todos estos años y será un placer seguir compartiendo muchos más con todos vosotros y con los que estáis por llegar.

Este año, además de lo que hemos sido durante todo este tiempo, comenzamos nuevas disciplinas para que no te quedes con ninguna duda, nuevos cursos para ayudarte y daremos el vuelco definitivo para convencerte de que entendemos la enseñanza de manera diferente (hace poco le pusieron nombre a lo que hacemos, le llaman STEAM, estamos a la última desde el principio).

Decirte que, si bien siempre tenemos ofertas y regalos, no deberías perderte las especiales aniversario como las de Promoción Amigo-Anfitrión o la Promocion Embajador o el Descuento especial aniversario ¿Te lo vas a perder?

Por todo ello, esperamos contar con vosotros, que nos ayudéis a celebrar un cumpleaños que es tan nuestro como vuestro, porque sin vosotros no estaríamos aquí.

Si quieres contarnos qué hemos significado para ti hazlo grabándote en un vídeo y nos lo mandas a través de nuestras redes sociales (@Auladeestudio: Facebook,Twitter, Instagram) o al email: info@auladeestudio.net . Cuando tengamos todos vuestros vídeos los montaremos y los podremos en la web. Por cierto, a los mejores les tenemos reservado un regalito

 

Todos estos años sólo han sido el comienzo.

Gracias por todo.